2º CICLO

25 feb 2011

Fran, montando su caballo

En esta presentación de fotos podemos ver a nuestro compañero Fran montando y saltando con su caballo. Ya vemos que lo hace muy bien. ¡Ánimo y sigue así!

24 feb 2011

Carnaval 2011

Ya podeis ver nuestra actuación del carnaval 2011 en vídeo. Este año íbamos de golfistas. Lo podeis hacer desde aquí mismo o entrando en nuestro canal: nieva tv.


Además, os ponemos la letra de la canción por si quereis cantarla.

21 feb 2011

Los músculos y los huesos

Esto es un pequeño esquema del año pasado( 5º ), de los músculos y los huesos.