En esta presentación de fotos podemos ver a nuestro compañero Fran montando y saltando con su caballo. Ya vemos que lo hace muy bien. ¡Ánimo y sigue así!
25 feb 2011
24 feb 2011
Carnaval 2011
Ya podeis ver nuestra actuación del carnaval 2011 en vídeo. Este año íbamos de golfistas. Lo podeis hacer desde aquí mismo o entrando en nuestro canal: nieva tv.
Además, os ponemos la letra de la canción por si quereis cantarla.
Además, os ponemos la letra de la canción por si quereis cantarla.
23 feb 2011
22 feb 2011
21 feb 2011
Los músculos y los huesos
Esto es un pequeño esquema del año pasado( 5º ), de los músculos y los huesos.
20 feb 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)